Iglesia Adventista del Séptimo Día

AVLLOC Asociación Venezolana de los Llanos Occidentales

Menú

Frutos / Resultados

Podemos producir buenos frutos sólo al permanecer fieles a Jesucristo. Está en la Biblia, Juan 15:4, "Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí".

¿Qué clase de frutos espera Dios de nosotros? Está en la Biblia, Gálatas 5:22-23, "Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley".

Lo que el hombre siembra en su vida eso mismo siega. Está en la Biblia, Gálatas 6:7, "No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará".

Una persona puede ser conocida por la forma como vive. Está en la Biblia, Mateo 7:20, "Así que por sus frutos los conoceréis".

Mi Vida Entera

Nací para reflejar la imagen de un Dios que tiene el suficiente poder para crear mi universo, que está atento a mis oraciones y me ama tanto que se entregó a sí mismo. Mi sentido de realización más grande se halla en una travesía hacia un propósito definido y la plenitud.