Iglesia Adventista del Séptimo Día

AVLLOC Asociación Venezolana de los Llanos Occidentales

Menú





Pr. Antonio Montero
Director
Asociación  Venezolana de los Llanos Occidentales


El departamento de Vida Familiar es un ministerio de gracia que reconoce como normativas las enseñanzas de la Biblia con respecto a la familia, y pone énfasis en los ideales divinos para la vida familiar Al mismo tiempo, ayuda a comprender el dolor que sufre la gente en un mundo caído.  Por lo tanto, este departamento trata de capacitar a las familias para que encuentren los ideales divinos, difundiendo a la vez las buenas nuevas de la gracia salvadora de Dios, así como la promesa de  que es posible el crecimiento mediante la presencia interna del Espíritu Santo.

El departamento se concentra en las relaciones interpersonales, Se interesa por las necesidades de los cónyuges, de los padres y los hijos, por las necesidades familiares de las personas solteras y por todos los miembros del círculo familiar, a medida que pasan por las etapas naturales de la vida y se enfrentan a cambios inesperados.

El Departamento de Vida Familiar fortalece y estimula el crecimiento de familias saludables. Ayuda a la gente a establecer y mantener fuertes vínculos familiares. Reconoce que las familias cristianas saludables producen vigorosos miembros para el reino de Dios y dan un positivo testimonio a la comunidad que los rodea. 

El departamento promueve la comprensión, la aceptación y el amor dentro de las familias humanas y en  la más amplia familia de Dios, e incentiva la reconciliación y la restauración entre las generaciones prometidas en el mensaje de Elías.

El Departamento tiene la tarea de proporcionar esperanza y amparo a los que han sido heridos y lastimados por el abuso, la disfunción familiar y las relaciones deshechas.  Promoverá la formación en diversas capacidades interpersonales, necesarias en las relaciones humanas, así como también favorecerá las oportunidades de crecimiento a través de la educación y el enriquecimiento familiar profesional cuando sea necesario.

 


 

Mi Vida Entera

Nací para reflejar la imagen de un Dios que tiene el suficiente poder para crear mi universo, que está atento a mis oraciones y me ama tanto que se entregó a sí mismo. Mi sentido de realización más grande se halla en una travesía hacia un propósito definido y la plenitud.